Rehabilitación eficiente. Herfe participa en el proyecto PREI Herfe

Blog

PIONEROS EN REHABILITACIÓN EFICIENTE: HERFE PARTICIPA EN EL PROYECTO PREI DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Posted by:

PIONEROS EN REHABILITACIÓN EFICIENTE: HERFE PARTICIPA EN EL PROYECTO PREI DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Diseñar y adaptar nuestros edificios o viviendas a los nuevos tiempos no es incompatible con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Pensar en el ahorro energético y en la utilización de nuestros recursos naturales es una forma inteligente de seguir evolucionando en el campo de la construcción.

Prueba de ello es el Proyecto PREI de Rehabilitación Energética Integral, desarrollado por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma ANERR, del que nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte.

El objetivo de este proyecto piloto, al que HERFE  ha aportado la fabricación e instalación de la escalera del edificio, ha consistido en la rehabilitación integral de un edificio de viviendas consiguiendo una reducción drástica de consumo, superior al 80%.

El proyecto y su ejecución ha permitido unir nuestra experiencia con la de otras empresas y profesionales trabajando en una dirección común: aportar nuestra capacidad para lograr un edificio inteligente, confortable, humano y sostenible.

Nuestra aportación a la eficiencia del edificio consistió en revestir la escalera de piedra con peldaños y tabicas de madera de haya 100% natural. El resultado: una mejora del efecto aislante del recorrido de la escalera, mayor luminosidad en todo el tramo y la utilización de un producto natural con una calidad y textura incomparable y además ecológico, higiénico y de fácil mantenimiento.

El edificio y sus instalaciones pueden visitarse para conocer de cerca las bondades de la Rehabilitación y el resultado de nuestra aportación. Nos encantará acompañarte en tu visita, que puedes solicitar a través de nuestro email: hola@herfe.com

Pero si estás interesado en conocer todo lo que la madera puede aportar a tu vivienda, oficina, o edificio, nuestras instalaciones y nuestro personal están siempre disponibles para atenderte en cualquier momento. Como sabes la madera es nuestro elemento así que nos encantará ayudarte y resolver todas tus dudas.

 

Aquí puedes consultar nuestra ficha técnica como socios de ANERR

http://anerr.wordpress.com/2014/01/02/herfe-perfiles-de-madera-es-socio-de-anerr/

y aquí te dejamos un enlace para visitar el vídeo de inauguración del edificio.

1


About the Author:

Discussion

  1. trabajos verticales en altura  febrero 3, 2014

    Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

    (reply)

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.