Encimeras de diseño para restaurante japones. Herfe

Blog

ENCIMERAS DE DISEÑO PARA RESTAURANTE JAPONÉS

Posted by:

ENCIMERAS DE DISEÑO PARA RESTAURANTE JAPONÉS

Como ya os hemos comentado en nuestra web, en Herfe disfrutamos participando de vuestras ideas y aportando nuestra experiencia en la fabricación y tratamiento de la madera siempre que sea posible.

Somos un equipo abierto a nuevas ideas, dispuesto siempre a aportar un valor añadido basado en nuestro conocimiento en la madera. Por eso diseñadores, arquitectos, interioristas y otros profesionales y particulares saben que nos encanta colaborar para hacer realidad cualquier proyecto.

Hoy queremos hablaros de nuestra colaboración con la empresa REVALORA en un proyecto muy especial que nos ha permitido participar en la reforma del restaurante japonés Izakaya Han, localizado en el barrio de Chueca en Madrid.

El local, ubicado en un espacio alargado necesitaba aprovechar al máximo sus posibilidades. REVALORA dispuso una distribución en diferentes ambientes y aportó calidez al ambiente con una decoración basada en materiales en bruto: yeso y viga visto, suelo liso, cáñamo y por supuesto, madera de roble tratada y barnizada.

Nuestra participación consistió en la fabricación de los tableros  alistonados y barnizados utilizados en barras, mesas bajas, bancos y una espectacular encimera de  barra de más de 5m de largo, de una sola pieza. El grosor de 20m de los tableros resulta ligero a la vista pero sólido y fiable para resistir infinitas jornadas de sushi y sobremesa.

El resultado de la reforma podéis verlo en estas fotos. Esperamos que os gusten y os animen a compartir vuestras ideas y consultarnos acerca de las enormes posibilidades de la madera y sus precios imbatibles en comparación con otras soluciones y materiales.

 

0


About the Author:

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.