Conócenos - Herfe Herfe

Conocenos

HerfeHerfe
Creciendo con los nuevos tiempos

Comenzamos nuestra actividad como fabrica de perfiles de madera hace 35 años. Con el paso de los años hemos ido ampliado nuestros productos y servicios, adaptándonos a nuevas demandas, nuevas técnicas y a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Actualmente contamos con un extenso catálogo de productos en stock y seguimos fabricando bajo demanda cuando nuestros clientes lo requieren.

Además, desde siempre hemos mantenido estrecho contacto con clientes y profesionales de diferentes ámbitos que buscan nuestro asesoramiento para hacer realidad esos proyectos especiales que precisan del toque y la maquinaria experta. Tratándose de madera en HERFE sabremos hacerlos realidad.


 
Calidad en todos los sentidos

Una de nuestras prioridades es garantizar la calidad de nuestros productos. Por ello, seleccionamos sólo maderas de primera calidad, resistentes, manejables, fiables, duraderas, y adecuadas a la funcionalidad del producto final.

Nuestra maquinaria y proceso de fabricación garantizan un acabado excelente y el máximo rendimiento de cada  producto.

Pero en HERFE sabemos que la calidad se demuestra también en el trato con el cliente. Y sabemos que cada cliente requiere una atención especial y personalizada, facilitando todas las gestiones y agilizando cualquier solicitud para responder de forma eficaz, sin tiempo que perder.

moldureramoldurera

 
compromisocompromiso
Damos vida  a la madera

En nuestras instalaciones, situadas en Illescas, contamos con 2000 m2 de modernas instalaciones para dar vida a una materia prima imprescindible que merece todo nuestro mimo y cuidado.

Nuestras naves disponen de equipos de fabricación y maquinaria de precisión especializada, atendidos por personal cualificado para obtener los mejores productos a partir de una excelente selección de maderas 100% naturales.